jueves, 17 de marzo de 2011

Nuevo almanaque de la UNICEF

Alguien compartió este enlace y es un calendario que me llamó la atención.. y sé que me servirá mucho ya que soy una mujer un tanto despistada y olvidadiza, y qué mejor que con el nuevo almanaque de la UNICEF 2011, que, además de que te organizas, te das la oportunidad de instruirte con algunas de sus notas sobre la leche materna en él y además, sonreir con las animaciónes adjuntas, lo voy a imprimir de seguro y lo comparto con ustedes

http://www.unicefcampusvirtual.org.ar/UNI-SAPCalendario2011.pdf

OOhh por cierto me encantó que incluyeran un dibujo de uno de mis caricaturistas favoritos, QUINO !

Y no sé a qué ponerle más atención, si a lo que estoy escribiendo o a mi pequeña con sus ojitos bien cerraditos, encima de mí y comiendo a la vez.. es una escena bastante tierna y hermosa.. obviamente, terminaré en cuanto antes éste post.. para seguir disfrutando de su "disque sueño" por que la sinvergüenza solamente se hace la dormida con tal de mantenerse así, pegadita a mi... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario