lunes, 21 de marzo de 2011

Mi empleo es muy conveniente...

...por que me da la oportunidad de andar con mi hija por donde quiera que necesite andar y poder alimentarla cuando lo necesite, el único inconveniente es que tengo que tratar con grupos en los que el 99.99% son personas del género masculino y cuando le da hambrita a mi pequeña tengo que interrumpir con un ¨con su permiso¨ y retirarme a mi automòvil o irme al baño más cercano, aunque no se me ha presentado el caso, y las veces que alimento a mi buki estamos solitas sin ninguna interrupción...
Soy un poco especial en este aspecto y prefiero darle de comer a mi pequeña en un lugar privado, no sé, es un momento muy íntimo para  mi y ella, además, tengo una mantita especial con la que la puedo cubrir mientras come pero, uff, la odia !! y la comprendo...

Me han dicho que le de un biberón por día con mi leche extraída para que se vaya acostumbrando y así cuando la deje por alguna razón no lo rechaze, he intentado hacerlo y cuando está ella relajada lo agarra muy bien, por lo que no siento que necesite estar haciendo esto sino que la sigo alimentando del envase original hasta que en verdad se ofrezca, ella es feliz así, y si necesita comer, en donde quiera que esté, yo le doy, si estoy presente, y disponible, (en cuerpo y alma!) lo haré... hay bebés que incluso no comen nada hasta que mamá llega... será éste el caso de mi creatura si llegara a pasar esto? pues ya pas'o una vez, me ausenté como por 3 horas y le dejé mi leche y no quizo NADA, me dijeron que lloró y lloró y hasta que llegué me la pegué a mí y comió y comió... yo le atribuyo a que estaba muy pequeña, no sé ahora qué reacción vaya a tener si llego a intentar que unan lazos ella y el biberón... aunque no me interesa mucho que unan lazos..  por lo pronto la traigo pegada todo lo que pueda conmigo, es mi "Archivo Adjunto" hahaha!

No sé pero cuando digo que mi experiencia ocurrió en el momento perfecto me refiero a que mi trabajo me da la oportunidad de vivir ésta experiencia al 100%, puedo tenerla conmigo todo el tiempo y alimentarla sin ninguna complicación, cuando digo que ocurrió con las personas perfectas es por que tengo el apoyo de toda mi familia y las personas a mi alrededor hasta ahorita no han tenido ningun comportamiento negativo ni nada por el estilo al alimentar a mi peque de ésta manera, y cuando digo que ocurrió en el lugar perfecto, es por que ya estamos establecidos en un hogar propio, independientes, y cerca a la vez de una u otra forma de personas que aprecio para poder compartir ésta fantástica experiencia.
Parece como si mi cerebro comenzó a planear todo ésto y decir que las cosas debieron suceder así, por que el tiempo en espacio en las edades de mis hijas es un poco considerable y a pesar de ello, ha sido una experiencia linda para la más grande, en serio que cómo me ha ayudado ella, y sin pedírselo ella actúa como la hermana mayor ideal.. con sus respectivos celos pero ya están siendo superados.. eso creo.. jeje.

Fin de semana laaaargo.. la semana que entra cumpliré 5 meses de LME. Y contando.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario