jueves, 24 de marzo de 2011

Esto de dar alimento a un ser es fascinante,,

Y es que tengo, la MEJOR fábrica de leche en mí misma, creadora de la MEJOR leche que le puedo ofrecer a mi hija, NO HAY otra que se le asemeje, NO HAY otra igual, mi leche, es LO MEJOR que yo le puedo dar a mi pequeña, y se fabrica solita cada que ella me lo pide, no es esto extraordinario?

Por qué tantas mamás se reservan el derecho de no ofrecérselo? Todas podemos crear esta maravilla de alimento, alimento físico y emocional, quiénes ser más culpables de que se rompa con éste lazo tan maravilloso?

Las industrias creadoras de leche de fórmula? la sociedad? el sistema médico con sus también malos consejos? erróneas ideas feministas (quiero trabajar, sobresalir como mujer, y amamantar tan sólo me esclaviza)? qué es lo que anda mal? quizá todo en conjunto, pero es un poco triste ver cómo a un bebé se le ¨priva¨de algún modo algo que es escencial para él/ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario