viernes, 11 de marzo de 2011

Moder Neitur Alert

El mundo esta taan lleno, llenísimo de señales y advertencias, de lo que puede ocurrir si seguimos haciendo lo contrario a lo que nuestra naturaleza nos pide, y lo que pasó en Japón es uno de los tantos avisos más! Qué acaso el ser humano se ha convertido en una especie que se cree omnipotente, indestructible, poderosa sobre las demás especies e inmune ante posibles mutaciónes existenciales? Somos en verdad tan predescibles, sabemos lo que puede ocurrir, pero esque el ego se impone en los pensamientos más ambiciosos y frìvolos.

Este es un mundo en el que seguramente seguirá ocurriendo este tipo de catástrofes y de no extrañar cada vez más intensas, del fín de los tiempos, el principio y el fín siempre manteniéndose unidos, como cuando nacemos y morimos. Y, al nacer, qué es más natural que una madre amamantando a su bebé? quizá la imagen de supervivencia que más se me venga a la mente en una escena de desastre y desolación mundial sea ésa, la de una madre amamantando a su bebé. Esto será un grito desesperado de supervivencia y hacemos tanto caso omiso a todo eso.

Y es que en zonas de desastre la leche de fórmula no es recomendable por las insalubres condiciónes del agua en las mismas, entonces, a qué se recurre? a la naturaleza, que tanto nos clama RESPETO, y a la que se le ha desafiado tanto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario