miércoles, 25 de mayo de 2011

Mitad de año..

Ya casi los 7 meses, y con tantas cosas que contar !! pero no hallo ni por dónde! lo que si sé es que ahi la llevamos.. he seguido con la lactancia a demanda y apenas comenzando a complementar con alimentos, aunque apenas está aprendiendo, está experimentando nuevos sabores, algo diferente en su boquita... eso sí, es toda una odisea y sé que esto lleva tiempo y paciencia y como estoy tranquila de que mi leche aún cubre más que cualquier cosa sus necesidades mi propósito con sus papillitas es que se vaya familiarizando con la comida, más que nada, más que obligarla a que se coma el platito.. al final lo que queda me lo vengo comiendo yo jijiji.

Dicen que los niños amamantados son más tranquilos y lo corroboro con mi beba.. se sorprende la gente de lo tranquila que es y sí, 


Con cada hijo aprendes cosas diferentes, cosas nuevas, cosas que ninguna escuela podrá enseñarte.. ahora con l tiempo que les dedico a mis hijas, me entiendo más a mi misma, entiendo más a los niños, entiendo incluso más la vida.. el propósito por el que estamos aquí. Vuelvo pronto.

Arrivederchi !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario